28 febrero 2016

Préstamos para autónomos

Los autónomos habitualmente tienen ingresos irregulares, algo que no les beneficia mucho a la hora de pedir créditos con facilidad y todavía menos, en una entidad bancaria. 

Conseguir un préstamo para autónomos no es tan difícil gracias a las compañías de capital privado que dan créditos para autónomos y empresas. A continuación, podrás encontrar qué entidades son las que los facilitan estos créditos rápidos online

Compara de manera gratuita entre las mejores ofertas y elige el que más te convenga.

Bien es cierto que los autónomos sufren de cierta inestabilidad laboral a causa de que sus ingresos son irregulares, algunos bancos se muestran reacios a concederles financiación, pues el riesgo de impago de los trabajadores por cuenta propia es más alto que el de los trabajadores por cuenta ajena. Algunos factores pueden alterar de un mes a otro la liquidez de los autónomos.

El autónomo no cuenta con baja por enfermedad ni con baja por maternidad o paternidad, situaciones que dejar al autónomo sin ingresos de un mes para otro.

Los ingresos de los autónomos no son siempre los mismos, los bancos pueden prever aproximadamente cuales serán sus ingresos futuros viendo las cuentas del negocio y la tendencia que van cogiendo sus beneficios. Si necesitamos financiación y somos trabajadores por cuenta propia, podemos conseguir créditos para autónomos siempre que desmotremos que nuestro negocio genera unas ganancias estables y parece ofrecer unas buenas perspectivas de futuro. 

Si aún así los bancos no quieren cuentas con nosotros, siempre podemos buscar alternativas a los créditos para autónomos tradicionales, como los créditos rápidos online o los préstamos entre particulares.

Se recomienda comparar los créditos para autónomos que nos ofrece nuestro banco con los productos ofrecidos que ofrecen otras entidades bancarias o por prestamistas particulares. De esta forma nos aseguraremos de conseguir la mejor financiación.

Debido a la creciente competitividad que tenemos hoy en día tanto de bancos en general como de entidades financieras privadas, cabe la posibilidad de encontrar una gran cantidad de tipos de créditos para autónomos, con ventajas muy variadas y diferentes condiciones para que podamos escoger el que mejor se adapte a nuestra necesidad puntual

Créditos personales para proyectos particulares: si precisamos dineroa título personal y no para destinarlo a nuestro negocio, se puede pedir un crédito personal para autónomos. Hay algunas entidades que sólo dejan dinero a pensionistas y a trabajadores por cuenta ajena y con nómina, pero otras no nos pondrán trabas para conseguir financiación siempre que demostremos que recibimos los ingresos suficientes para pagar las cuotas del crédito.

Los préstamos online para autónomos, se tratan de créditos enfocados a las pequeñas empresas, se pueden solicitar tanto en bancos como en empresas privadas. Ofrecen cantidades un poco mayores a los préstamos personales para particulares y con unos intereses que no superan el 10 % TAE, aunque también se pueden encontrar préstamo para empresas desde 0,5 % mensual.

Los créditos P2P son plataformas online que ponen en contacto a diferentes personas que necesitan financiación con personas que quieren sacar alguna rentabilidad a sus ahorros. Su funcionamiento es muy simple: Publicamos el proyecto que queremos llevar a cabo y la cantidad de dinero que necesitamos para realizarlo.

La plataforma en cuestión realiza un análisis del riesgo que determinará los intereses que pagaremos por el préstamo. Nos prestarán el dinero uno o varios inversores.

Los microcréditos son préstamos que nos permiten acceder a cantidades no superiores a los 800 € y con un plazo para devolverlo que suele ser de 30 días. Admiten a personas con unos ingresos regulares, que no tienen porque venir de una nómina, por lo que son ideales para financiar un viaje de empresa, renovar el mobiliario o crear una campaña de marketing, por poner algunos ejemplos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario