26 diciembre 2014

Código promocional FNAC

Durante la feria, Fnac ofrece un descuento de un 10 por ciento por la compra de todos los títulos de precio superior a 25€. Del 31 de mayo al 16 de junio. Paseo de Coches del Parque del Retiro.

Y es que Fnac no sólo está presente en las ferias, también por internet tiene un lugar destacado, por eso se ocupa de dejar escapar de vez en cuando algún código promocional Fnac, para deleite de los internautas.

Comienza la nueva edición de la Feria del Libro.Este año, cuenta con 385 casetas de exposición y venta de todo tipo de títulos. Tras el mostrador y a disposición de los visitantes estarán escritores, libreros, editores, distribuidores y representantes de varias instituciones públicas.

Destaca el pabellón de Nuevas Tecnologías y el pabellón infantil, llamado La Biblioteca de los Ratones, donde estos personajes estarán guiando a los niños a través del mundo de la literatura infantil. Se ha habilitado también un servicio de orientación a la lectura con el fin de recomendar lecturas para personas de todas las edades.

Los centros Carrefour, con vistas al Mundial de Fútbol, ofertan la televisión panorámica First Line, Modelo 7201 STS, de 28 pulgadas, sonido estéreo nicam.
El centro Leroy Merlín propone, hasta el 17 de junio, interesantes ofertas para renovar el baño y la cocina. En baño, columnas de duchas, mamparas, cabinas de hidromasaje, sanitarios, platos de ducha y muebles de diseño a buenos precios. Ofrecen una financiación en tres meses sin intereses y una oferta especial en muebles de baño por importes superiores a 300 E.

En cocinas, una gran variedad de diseños, con descuentos del 15 por ciento y una financiación de 12 pagos sin intereses. En griferías, cuentan con un gran surtido. Desde series monomando de elevada tecnología, a grifos inspirados en piezas clásicas.

Hasta el 16 de junio, los centros El Corte Inglés ponen en marcha la campaña Regalo en mano. Los clientes que compren cualquier artículo de la sección Deporte se benefician de premios como radios, cámaras de fotos, toallas, polos.

Además, comprar cualquier producto deportivo permite a los clientes participar en el sorteo de motos, viajes, juegos de palos de golf o la posibilidad de jugar un partido de tenis con Alex Corretja. Promoción disponible en todos sus centros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario